miércoles, mayo 09, 2007

Vacío #1

He aquí el primer vacío. Anuncio que este texto no pretende ser entendido, así que no peleen con él. Simplemente viajen en él, si es que se puede.
Por favor, quién en verdad sienta algo profundo con este texto hágamelo saber.




- ¿Cómo?... ¿Cómo lo puedes hacer tan apurado? El tiempo… ¿Acaso el tiempo no te puya la espalda?

De todas maneras, yo solté el cuchillo. Habían dos posibilidades: O estaba dentro de una marejada de oscuridad pastosa cuya única salida era el agujero lejano que mi cuchillo había hecho, o había mucha luz en mi entorno y un cuchillo rebotaba en el mismo puente en dónde mis pies estaban. Tú decide. Lo mismo da de todos modos.

- Lo hago. O no. No lo hago. Mi mano se suelta sola de vez en cuando.

Sí, tienes razón. Te la doy toda, todita la razón. Esto no tiene pero NINGÚN sentido. No tiene lógica, no tiene razón. Pero pon la mano en la hoja, o pantalla. ¿Vez?: Vivo. Está vivo.

- Shhh… No le digas a nadie que estoy vivo. Y te pido un favor. No me des forma. Me gusta este lugar. Tan apacible, tan tranquilo. Tan de pozo de agua cuya superficie no se mueve.

Le gusta estirar sus brazos en tus ojos. Dejar a sus letritas saltar en tu cabeza. Sería tan lindo. Tan lindo si esa culebrita enrollada que duerme en tu cráneo no tuviera el hambre que siempre tiene. Las ganas de completar todo. Discúlpame un momento.

- Te abrazo. Ya solté el cuchillo y te abrazo. No te preocupes, lo logramos. Aquí estamos solos, o lo más solos que podemos estar. Quien nos lea hasta aquí ya perdió la cordura, o nunca la tuvo. Así que es nosotros, y siendo nosotros, no nos acompaña. Le hicimos Jaque Mate

Te hicimos Jaque mate. Vete. Piensa: nosotros dormiremos despiertos.

Sin forma.

1 comentario: