miércoles, mayo 09, 2007

Notificación

Notifico:

Bienvenidos a "la voz del viento". Aquí solo hay cosas que yo escucho cuando viajo. Ahora bien, puede este ser un viaje a cualquier lugar: un viaje en bus de un ricón de la ciudad a otra ciudad, un viaje de una parte de mi ser a otra parte de mi ser, un viaje a las razones increibles de la humanidad, o un viajecito relajante a una estrellita de por allá que tengo guardada. Pueden estas cosas interesarles enormemente y parecerles exquisitas, o simplemente ser de pinga de escuchar, o también existe la siempre presente posibilidad de que no les interese en lo absoluto.

De todas formas aquí les dejo las cosas que he recolectado en mis viajes por el mundo que no se toca. Así como también alguna que otra cosa que me parezca necesario decir.

Hasta entonces.

Ah, cierto. La serie "Vacios" consta de 3 textos de los cuales el último está dividido en siete. Aún se sigue escribiendo e iré subiendo a este espacio los textos que tenga listos. Toda la serie pertenece a una novela llamada "El retorno a Sfyria"... el que ya me conozca seguro reconocerá el nombrecito.

Nos vemos amigos, y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario