domingo, mayo 10, 2009

Mínima




Contra la pared
toco tu espalda,
beso tu espalda.
Aro vapores,
siembro humedades:
y de ahí florecen las glorias,
contra la pared.


Carlos J. Díaz
*Kaze

La imagen es Back to Basis de Never-let-me-go, en Deviantart.

4 comentarios:

  1. No sé, no entendí el poema me parece tan vacio... pero está bien aunque no lo entendí aunque según una profesora de literatura española el arte de una poesía era no entenderla mientras menos entiendes pues es más interesante jeje según ella, yo no sé que tan verdad sea...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estoy tan seguro de eso. Lo que sí, es que si el poema te parece vacio: llénalo.

    Cierra los ojos, y llénalo.

    O llama a alguien, y llénalo.

    Yo haría lo segundo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje ósea me tengo reír... ya cuando yo publique un poema te lo prestare para así llenar ese vacío porque en realidad es un vacio, es mas esta tan vacio que... no sé porque gasto palabras aquí (ojo no es crueldad) es verdad... sigue intentando jeje… no mentira en realidad hay otros que si están algo buenos ejemplos los daré después…

    ResponderEliminar
  4. No amigo, no me entiende.

    Un poema, o un texto, está vacío hasta que lo llenas. Si no lo puedes llenar (con tus imágenes, con tus experiencias personales, con tus vivencias) se queda ahí, inerte, como palabras estúpidas. Al menos así se queda hasta que alguien lo llene.

    Depende, pues, en gran parte, del lector. A menos que el texto esté mal estructurado y no pueda cumplir su función comunicacional, que no el caso de este poema pues ya hay personas que lo han sentido (mejor que entendido). Su función, la cumplió, pues.

    Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar