miércoles, julio 30, 2008

Semana de cortos animados II

Le Cafe.






Si antes tomamos tequilita con la pelona, tomemos un cafecito ahora con el materialismo que nos está convirtiendo a todos en tornillos. Bueno, como yo persigo palomas, sigo inmune a convertirme en tornillo (deberían intentarlo, es una terapia deliciosa); sin embargo, de vez en cuando, me tomo mi buen negrito: con tres cucharaditas de azucar.


Las personas que sepan francés entenderán mejor este corto de Emilie Tarascou y Stéphanie Marguerite. Sin embargo, aun sin entender francés, se hace bastante claro.



Y bien ¿Cuantas cucharaditas de azucar desean?

Carlos J. Díaz
"Kaze"

4 comentarios:

  1. ¡Qué absolutamente parisino! Siempre es divertido (y, supongo que un tanto morboso) ver historias de neurosis urbanas... si acaso para sentirse uno mejor de tener al menos un par de tuercas mejor adaptadas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. El mío con leche y 4 de azucar, pero sólo en la mañana y las tardes lluviosas.. precisamente para evitar ese tipo de neurosis :)

    ResponderEliminar
  3. es comico yo tengo ese tipo de neurosis es cuando NO tomo mi cafe!!!!! o.Ó quiero mi cafe!!

    ResponderEliminar
  4. Moi, je suis mordu de café ! Il fût un temps ou j'en buvais comme le personnage du dessin animé, à présent j'en bois un seul par jour, mais un bon.

    ResponderEliminar