martes, agosto 05, 2008

Semana de cortos animados VII

La legende de la pierre qui tourne.




En mucho sentidos sigo bloqueado, más que cualquier otra cosa por las piedras que he decidido cargar conmigo. Todas son para constuir una linda torre que me lleve a un mundo distinto. Y lo sé bien, no puedo cargar con todas las piedras a la vez, debo ir poniéndolas una a una para ir montando la torre: la torre no se va a hacer de un solo golpe o de un solo suspiro. Pero sigo insisitiendo en llevar todas las rocas a la vez, pegadas a mi espalda, para tirarlas un solo sitio esperando que, al caer, formen la torre deseada.

Pero ¿Sabes qué? no lo hará, y no me importa. Y me cansé de ser Sísifo. Lo declaro: No soy Sísifo, ¿Me oíste? No lo soy, nunca más.

Ya estoy en un mundo distinto.

"Y yo ya no soy ya"



Carlos J. Díaz
"Kaze"


El corto es de la autoría de Melanie Climent, junto con Eloide Fraysse y Enilie Frezet

No hay comentarios:

Publicar un comentario